Noticias

Miss Nicaragua 2021: Alisson Wassmer llegó bailando a ritmo de chicheros

por | Oct 6, 2021 | VIP | 2 Comentarios

FOTO: Christian Ñurinda

Como ya es costumbre en El Guacalito Restaurant nos hemos caracterizado por atender a nuestras reinas de belleza, es de conocimiento por todos que ya nos había visitado la distinguida ex Miss Nicaragua Ana Marcelo y en esta oportunidad nos honró con su presencia nuestra nueva reina de belleza 2021 Alisson Wessner, quien no dejo de sorprendernos con su incesante júbilo el cual nos caracteriza a mucho de nosotros los nicaragüenses.

Nuestro recibimiento a Miss Nicaragua

Todo empezó el sábado 2 de octubre, cuando nos dirigimos al aeropuerto para recibir a Miss Nicaragua 2021, eran aproximadamente las 3:30 de la tarde cuando logró completar el proceso migratorio y pasar al salón de llegadas donde compartimos con ella, reímos y nos tomamos fotos. Un almuerzo era necesario después de un viaje de casi 2 horas así que no dudamos en llevarle al mejor restaurante de comida nicaragüense de Miami «El Guacalito Restaurant«, donde nos pudimos dar cuenta la calidad de persona que es Allison luego de tener la oportunidad de conocerle mejor.

Luis Pastor le canta a Miss Nicaragua
Allison Wassmer y Luis Pastor / FOTO: Cristian Ñurinda

No fue sí, hasta el martes 5 de octubre, que hicimos para ella un recibimiento oficial en el que nos dispusimos a complacerla, pues nos contó que es fanática de nuestros tradicionales chicheros por lo que nos dimos a la tarea de sorprenderla en su llegada. A eso de las 8 de la noche cuando hizo su aparición, tuvimos una pequeña alfombra roja con la presencia de distinguidos personajes del ámbito nicaragüense como lo es el diseñador Carlos Rene Cruz y la ex Miss Nicaragua Adriana Paniagua.

Llegó Alisson a «El Güacalito»

A este punto Allison fue recibida por nuestro celebre amigo y empresario Javier Paxtor, propietario de El Guacalito quien como todos sabemos es un excelente anfitrión cuando de atender a nuestras figuras publicas se trata, pero la historia cambio de rumbo y protocolo cuando todos pasaron por la puerta del Restaurante, la tonalidad del asunto se transformo inmediatamente, pues empezaron los bailes y Miss Nicaragua 2021 no se quedo atrás bailo sin cesar, tal y como nos lo había dicho, en realidad amaba los chicheros.

Lo que parecía ser el final o momento pico de una fiesta resultaba ser apenas el comienzo, justo para calentar motores, porque luego haría aparición el gran cantautor nicaragüense Luis Pastor para deleitarnos con sus sones nicas que tanto nos encantan.

Javier Paxtor entrega reconocimiento a Miss Nicaragua
Javier Paxtor propietario de El Guacalito entregando reconocimiento a Miss Nicaragua 2021. / Foto: CÑ

Ceremonias

La fiesta misma pidió un receso para dar lugar a una ceremonia en la cual se le entrego un reconocimiento en nombre del Guacalito Restaurant por la labor de Allisson como embajadora de la cultura nicaragüense al rededor del mundo y por los méritos logrados en este año. Esto no hizo que los ánimos se bajaran, al contrario la bienvenida seguía tan encendida como al comienzo. No fue hasta la media noche que la recepción finalizaría cuando ya nuestros distinguidos invitados empezaron a retirarse.

En resumen nos quedamos con la imagen de una mujer radiante, vivaz, alegre y jovial que no escatima pasos de baile cuando de chicheros se trata y por sobre todo muy amable. Esperamos tenerla a ella y a todas nuestras reinas muy pronto de vuelta en la casa del espectáculo de Miami y por supuesto le deseamos a Allison un lindo viaje, que todo le salga bien.

Mas sorpresas y más artistas próximamente, mantente informado a través de www.elguacalitorestaurant.com, recuerden suscribirse a nuestro canal de YouTube.

2 Comentarios

  1. https://www.israelxclub.co.il/

    Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. Its always useful to read content from other authors and practice something from their websites.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13960 SW 8th St.

Miami, FL 33184

Tel: (786) 558 9256

info@elguacalitorestaurant.com

Buscanos en Google Maps